FOROBJG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

+7
Eslin sandalio
Angelica Hernandez
Ricardo cazarez fuentes
Yaya Urbiina
kenya paola
axel jared lopez
Admin
11 participantes

Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje por Admin Jue Dic 10, 2015 6:54 am

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2015

https://bjginformatica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Comentario

Mensaje por axel jared lopez Dom Dic 13, 2015 7:22 pm

yo opino que el desarrollo de la materia es excelente, ya que la manera mas fácil de aprender es la practica y no tanto la teoría, eso hace que informática sea muy didáctica y no tan cansada ni aburrida. lol!

AXEL JARED MENDEZ LOPEZ 3º semestre grupo "C"

axel jared lopez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por kenya paola Lun Dic 14, 2015 9:52 pm

El desarrollo de la materia se imparte mejor cuando hacemos practicas por que le entiendo mejor y es mas entretenido, la clase de informática no es aburrida por que es un tema que me gusta, lo impartiría haciéndola interactiva Cool

kenya paola

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Yaya Urbiina Mar Dic 15, 2015 12:51 am

El desarrollo de la materia es muy buena, por que es la manera mas fácil y rápida para aprender cosas nuevas.. Informática es algo muy practico y divertido y aparte me agrada mucho y no esta muy aburrida como todos la notan.

Yadira Maldonado Urbina Segundo Semestre "B" Cool Very Happy

Yaya Urbiina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Ricardo cazarez fuentes Mar Dic 15, 2015 3:10 am

Very Happy para mi la materia de informática es muy buena por que no es una materia aburrida porque aprendes cosas nuevas y fáciles aparte de que es la materia que tiene que ser mas practica por que es la mejor manera de aprender. Very Happy

Ricardo cazarez fuentes

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Angelica Hernandez Mar Dic 15, 2015 3:22 am

La materia de informatica se me hace interesante; es muy importante porque hoy en día se ocupan los programas de computadoras para hacer desde un simple reporte, una tesis, una receta médica, una orden de cobro por ventanilla (pago de colegiatura, pago de tenencia, etc), y para implementar su impartición me gustaria que las autoridades correspondientes hicieran las gestiones necesarias para solicitar que se implemente un laboratorio de computadoras para nuestra institucion ya que no es posible que nadamas nos apoyemos en una pc para todo el salón. Smile Smile Smile Smile Smile Smile Very Happy

Angelica Hernandez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Eslin sandalio Mar Dic 15, 2015 9:38 pm

Es muy interesante por que descubrimos nuevas cosas sobre la computadora y no es aburrida al contrario es divertida y muy facil de aprender Cool Smile

Eslin sandalio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Deyssi Franco Cano Mar Dic 15, 2015 9:46 pm

Es muy practica, importante por que aprendemos cosas nuevas sobre una computadora y los tipos de sistemas que hay..
Es divertida y muy interesante Smile Very Happy Smile
segundo semestre B

Deyssi Franco Cano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Liz Dominguez Mar Dic 15, 2015 9:54 pm

La materia de Informática es muy buena y practica, es muy interesante para el ser humano, me gustan las practicas que hacemos por que hay se aprenden demasiadas cosas sobre una maquina Cool Smile
Segundo Semestre B

Liz Dominguez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por adriana galindo martinez Miér Dic 16, 2015 2:56 am

para mi la materia es muy util ya que nosotros como jovenes lo nececitamos para nuetro futuro trabajo ya que en todos te piden tener conocimientos basicos en computacio.
y mas con la practicas que vamos asiendo, vamos aprendiendo mas de cada programa detalladamente. Very Happy
y mi pareser no tengo esa molesti de cambiere algo a la meteria ya que asi le entiendo mejor.lol!
soy adriana galindo martinez del 3 semestre "B"

adriana galindo martinez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por nicol :3 Miér Dic 16, 2015 3:03 am

pues en mi aspecto esta muy padre la materia ya qe la maestra enseña visual y dinamicamente y no le cambiaria nada ya qe le entiendo perfectamente Laughing
soy nicol pameladelgado jimenez 2b I love you

nicol :3

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.